Asistencia Técnica

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA:

Sabemos que toda máquina, por mucha que sea su calidad, debe tener un Servicio que, en caso necesario, actúe en su puesta en marcha así como en pruebas e incidencias.

Consecuentemente con lo anterior, disponemos de estos Servicios en toda España, pero, dado que vendemos a profesionales, recomendamos los siguientes pasos:

    • Vd. debe tener un manual para la puesta en marcha, incidencias, posibles averías y soluciones. Si careciera de él, solicítelo y le será remitido de forma inmediata. Con este manual NO TENDRÁ PROBLEMAS para arrancar su máquina, sin que su actuación, siguiendo nuestras instrucciones, suponga pérdida de garantía. INSISTIMOS EN QUE VENDEMOS A PROFESIONALES.
    • Si, tuviera algún problema, CONTACTE POR TELÉFONO con David BENÍTEZ (telf. 663-939305 / 954-392672) y, SU PROBLEMA DEBE QUEDAR RESUELTO.
    • Si a pesar de lo anterior – pasos previos que deberán darse -, fuera necesario, solicite la presencia de nuestro Servicio Técnico y la tendrá sin cargo. No le ocultamos que este supuesto pretendemos sea como ÚLTIMA SOLUCIÓN a fin de no recargar nuestros costes y consiguientemente nuestros mágnificos precios.